Receta FÁCIL e Instrucciones para Hacer Glaseado de Ganache de Chocolate – Cupcake Addiction


Looking to lose a few pounds while you get super healthy, increased flexibility, and increased well-being? We highly recommend this program. Click The Banner To Find Out More!


fbt-banner-728x901


Receta y Tutorial Paso a Paso para elaborar un Ganache de Chocolate en Microondas.
¡Sin duda alguna el Ganache de Chocolate es el glaseado más DELICIOSO del planeta! Lo has visto en los programas de TV: Cake Boss, Ace of Cakes, Planet Cake y en Cupcake Wars… ¿pero lo has hecho alguna vez? Y si lo has hecho, ¡te apuesto a que nunca ha sido así de FÁCIL!

Échalo como gotas o baña tus cupcakes mientras aun esté tibio, o espera a que se ponga firme para hacer hermosos remolinos con tu manga pastelera.

Esto es lo que usamos también para cubrir todas nuestras tortas de boda, cumpleaños y con novedades esculpidas, antes de aplicarles la capa de fondant por encima. Mantendrá su forma y crean imponentes bordes afilados y líneas perfectas para que su torta terminada se vea y sepa espectacular.

¡Una receta de enorme SECRETO INDUSTRIAL sólo para nuestra audiencia en YouTube! SUBSCRÍBETE para más consejos prácticos 🙂

Utensilios y Equipos:
Tazón
Batidor
Báscula de cocina

Ingredientes:
600 grm (21 oz) de chocolate oscuro (o chocolate de leche)
300 ml (10 oz) de crema para batir

Sigue MiAdiccionaCupcakes por:
Facebook: http://on.fb.me/1dVunyv
Twitter: http://bit.ly/1cDJXx8
Instagram: http://bit.ly/17pgDuI
Pinterest: http://bit.ly/18Bxfe1

Me encantaría ver fotos de tus tortas, cupcakes y paletas de Torta en CUALQUIERA de los de arriba – Ya sabes como resultan los míos – ahora muéstrame TU creación!
Xx Elise

Música: “Six String” por Chris Blackwell vía Audio Network www.audionetwork.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *